miércoles, 24 de marzo de 2010

9. NUESTRO ESPACIO EN SEMANA SANTA


Saludos para todos.

Tal como lo hemos acordado en éste día y pese a que ya terminamos el curso, vamos a tener un espacio de trabajo desescolarizado durante los días de la semana santa, uds en Bogotá y yo en la playa!   =)

El fin principal y mantenernos activos durante este tiempo y reforzar lo visto en clase; además, nos ayudará a mantenernos comunicados y a manejar un poco más la Internet.

Es importante estar pendiente pues en ésta misma entrada les estaré publicando las actividades.

Les deseo muchas bendiciones y que puedan disfrutar de este tiempo de descanso.

Sandra


-------------------------------------------------------
--------- Dom, 28 de Marzo de 2010 ---------
-------------------------------------------------------

Muy buen dìa para todos.

Les saludo desde mi amada costa para invitarles a realizar el siguiente ejercicio.

Se pide que dado un nùmero, ud indique si el mismo es par o impar.

Recuerde que estamos reforzando las funciones, especialmente la funciòn SI.

Les deseo un buen dia y estarè pendiente de sus dudas.

Bendiciones.

5 comentarios:

  1. diana cortes..
    hola profe sandra te escribo porque no he podido instalar office 2007, me pide una clave de producto y no se cual es....
    me ayudas
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. Buen dìa Diana.

    Yo le habìa mencionado que debìa abrir el cd y dentro encontrarìa un archivo de bloc de notas donde se encuentra el serial.

    Intèntelo y me comenta còmo le fue.

    ResponderEliminar
  3. hola profe Sandra,espero que la este pasando de lujo en la costa....

    El motivo por el cual le escribo es que no me sale la funcion y ya le he intentado por varios lados pero no he podido...y cuando la funcion aparentemente me dice que es par... coloco un numero impar pero me sigue diciendo q es par... la verdad no se si sea por la formulacion de la prefunta pero ya no se que hacerle.....

    Gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.

    Diana:
    Como ya te he mencionado, debes abrir el cd desde Mi pc (Clic derecho y luego explorar)y dentro encontraras un archivo de bloc de notas donde se encuentra el serial.


    Liseth:
    Me gustaría que me enviaras la función para revisarla, te invito a probar la función RESIDUO, esta es la que se deberías utilizar en la pregunta.

    Te daré un ejemplo de ayuda:
    numero divisor residuo
    15 - 2 - 1
    4 - 2 - 0
    10 - 2 - 0
    3 - 2 - 1
    17 - 2 - 1

    Analiza y encontraras la solución.

    Feliz noche

    ResponderEliminar