martes, 23 de marzo de 2010

8. Tarea Ferreteria - Excel grupo de la tarde

Buenas tardes muchachos.


Con el fin de mantenernos activos y seguir practicando durante el día de hoy, les informo que debemos realizar el siguiente trabajo.

Se puede descargar desde el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?jzzzjm5dfn3

Les recuerdo que la deben enviar a:






Éxitos.


Si tienen inquietudes me escriben sus comentarios por este mismo medio, recuerde escribir su nombre completo al finalizar cada comentario.

3 comentarios:

  1. Profe estoy super perdida ayuda por fis ha y para recordarle sobre los datos.. e ltelefono para preguntar lo del work? Att: Natalia Ardila

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberla podido ayudar, le deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Las Clases Estuvieron muy bacanas le doy muchas gracias por lo que me enseño aunque me da mucha lastima de hayan terminado,pero me gusto mucho estar aqui

    Muuchas Gracias

    ResponderEliminar