domingo, 29 de noviembre de 2009

5. Nov 30 2009 - Curso de Internet Básico


Buen día para todos los chicos de la clase de Internet básico del horario de la mañana (Nov 24 - Nov 30 de 2009, 8:00 PM - 12:00M) del Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.


Cuéntenme, ¿Como les pareció el curso? ¿Qué podemos mejorar? ¿Se llenaron sus expectativas?


Me gustaría conocer sus comentarios y sugerencias.


Muchas gracias por toda su atención, por su alegría, por el entusiasmo e interés durante el desarrollo del curso.


Espero que les sirva mucho todo lo visto en este pequeño pero importante curso.


Fue un placer conocerles, nos veremos en otra agradable oportunidad.



Bendiciones...


Sandra















































25 comentarios:

  1. lA CLASE ME PARECIO SUPER Y CLARO Q SI LLENO MIS ESPECTATIVAS Y POR SUPUESTO Q QUIERO APRENDER MUCHO MAS PROFE MUCHAS GRACIAS POR TODO LO ENSEÑADO Y POR SU TIEMPO INVERTIDO UN PLACER HABERLA CONOCIDO Y MIL BENDICIONES Y UN ABRAZO FUERTE .............. MUCHAS POR TU PACIENCIA Y DEDICACION........

    ResponderEliminar
  2. la clase me parecio buena pero poquita pero sustanciosa gracias sandra por tu comprension y dedicacion un abrazo y mucha bendiciones.
    podemos mejorar en hacer las cosas rapido.
    mis expectativas se llenaron muy buenas

    ResponderEliminar
  3. muy entretenido y gran aprendisaje.
    pues para mi nada se puede mejorar por que todo estuvo muy bien.
    si se llenaron.



    http://pablotio.blogspot.com/

    atte

    pablo muñoz

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que este curso tuviera un segundo nivel para quedar bien preparados y poder profundisar.Le agradesco por compartir sus conocimientos con nosotros.
    Que Dios le mucha sabiduria para desempeñarse en su labor.
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. me perecio muy interesante y me gustaria saber mas para poder tener mas conocimiento gracias por su paciencia

    ResponderEliminar
  6. el curso meparecio muy ameno e interesante y aprendi muchas cosas y tambien despeje muchas dudas q tenia . Mejorar pues tendriamos q tener mucho mas tiempo para mejorar muchas cosas nuevas para mi . si se llenaron mis espectativas,pero todavia yo se q puedo hacer mas. gracias profe y q Dios me lede una feliz Navidad y mucha prosperidad junto con su familia.

    ResponderEliminar
  7. el curso es muy importante ya que una gran mayoria de amas de casa le tenemos miedo a aprender sobre el internet.yo aprendi mucho y me di cuenta que es mas miedo y verguenza lo que no me dejaba avanzar muchas gracias en verdad

    ResponderEliminar
  8. El curso me parecio espectacular o mejor como dices tu "muy sustancioso" de verdad si creo que aprendi demasiado por eso te doy las gracias por esta oportunidad....en cuanto a que podemos mejorar la verdad crei que nada pues hubo responsabilidad de parte y perte.en los horarios,no se desperdicio nada de tiempo pues desde que llegabamos hasta que nos ibamos no parabamos para nada soloen el receso de 5 min pero eran los que quisieran...en fin creo que todo estuvo super y si creo que en cuanto a lo que a mi se respecta si se llenaron mis espectativas y mas!!!! mil y mil gracias por todo y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. 1 .El curso me parecio muy bueno.

    2. que se puede mejorar? Es solo una sugerencia, internet abarca muchos muchos aspectos y es un tema indispensable para cada uno de nosotros como miembros de esta aldea global,por eso creo que se puede organizar en distintos niveles a fin de darle continuidad. Como basico es basico y salimos con ñapa. Personalmemte me encantaria, por ejemplo en el tema de correo electronico, saber adjuntar videos, fotos, imagenes, textos, canciones, archivos.Si mis espectativas se llenaron. Gracias por todo. con inmensa gratitud. Mariangel

    ResponderEliminar
  10. me gusto el curso y me gustaria tener mas conocimiento para tener buen desempeño para mi area de trabajo gracias por su paciencia

    ResponderEliminar
  11. profe,este curso fue muy importante excelente retome nuevamente conceptos que tenia perdidos (los encontre),GRACIAS,deberiamos mejorar el tiempo por lo que es muy corto y hay muchas cosas por ahi sueltas,y pues con estos conceptos ya nos podemos defender,para no estar diciendole al hermano "ayudame con un grito tremendo",MIL GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  12. el curso me parecio super interesante para mi si lleno las expectativas pero seria i nteresante que teniendo unas instalaciones abandonadas podrian agrandar este proyecto para muchas mas personas se puedan capacitar gracias

    ResponderEliminar
  13. el curso me gusto mucho puesto que recorde cosas muy importantes sobre el manejo de un computador me gustarian que este curso sea mas largo puesto que hay muchas mas cosas por aprender y entender. es muy importante que de alguna manera hagan otro puesto que es una experiencia muy bacana. gracias a todos......


    atte
    jefferson jimenez

    ResponderEliminar
  14. el curso me parecio muy interesante, aprendí muchas cosas y salí de muchas dudas que tenía; lastima que fuera tan corto porque me doy cuenta que es bastante complejo, pero en general todo muy bien.muchas gracias. feliz navidad y propero año

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por sus servicios prestados a la comunidad, por su tolerancia y fortaleza, por sembrar y regalarnos como tu dices un poquito de tus conocimientos. La verdad es que me voy contenta pues aprendí mucho ya que no tenia idea de los conocimientos adquiridos. Profe Sandra mil bendiciones para ti y tu familia y éxitos en todos tus sueños. ¡FELLIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO Y SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS! (Felicitaciones eres una exelente MAESTRA)

    ResponderEliminar
  16. muy entretenido y gran aprendisaje.
    pues para mi nada se puede mejorar por que todo estuvo muy bien.
    si se llenaron.

    ResponderEliminar
  17. Elcurso me parecio muy interesante,gracias Sandra por la paciencia que ha tenido con todos nostros.Me hubiera gustado que fuera de mas practica como estos dos ultimos días. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y ESPERO QUE TENGA MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA.|

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este curso ,le agradezco esta oportunidad tan grande . Espero que nos volvamos a ver en otro curso .En el cual me gustaria aclara algunas cosas de las cual me quedaron dudas,espero tener mucho mas tiempo para poderlas resolver .


    atte
    diana becerra

    ResponderEliminar
  19. estoy muy agradecida por la enseñanza alos profesores mil bendiciones

    ResponderEliminar
  20. tODAS LAS INQUIETUDES FUERON SATISFECHAS ACUSIOSAMENTE. gRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Corrijo y me disculpo.Si se nos enseño como como adjuntar y entendi la diferencia entre adjuntar y DESCARGAR Y YA LO APRENDI.
    De nuevo mucha y muchas gracias por su generosidad y enseñanza. De mi parte me propongo practicar
    Maria Ramirez
    De nuevo a manera de propuesto deseo ser mas especifica: Que bueno seria tener cursos por niveles de internet; por ejemplo. Internet: CORREO ELECTRONICO, practicas, peligros, etc.
    Otro nivel:SISTEMAS DE MENSAJERIA INSTANTANEA.
    otro nivel BUSQUEDAS DE AUDIO Y VIDEO: radio, T.V. Cine ESOS SON ALGUNOS DE LOS TEMAS O NIVELES QUE PROPONDRIA. gRACIAS POR LO RECIBIDO Y HASTA LA PROX. mARIA rAMIREZ (MARIANGEL)



    ATTE
    mARIANGEL rAMIREZ

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches para todos.

    Les agradezco por todas sus apreciaciones y buenos deseos.

    Me alegra enormemente que para la mayoría de Uds haya sido una experiencia de agradable aprendizaje, los felicito por su actitud exageradamente positiva durante este proceso.


    Intentaré tener en cuenta todo lo expresado por uds.

    Me encantó haberlos conocido, espero poder verles en otra oportunidad quedo a disposición de Uds., en caso de llegar a requerir de mi ayuda conocen mi correo pueden escribirme que con el mayor de los gustos les atenderé.

    De igual manera pueden seguir escribiéndome en el blog.

    Ánimo que lo que nos queda por recorrer es mucho, lastimosamente el tiempo es corto pero les invito a que sigan participando de los cursos que se seguirán ofreciendo en el Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

    Les deseo a todos muchas bendiciones, que todo lo que emprendan sea prosperado y que pasen un feliz fin de año en compañía de sus seres queridos.

    Abrazos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches.

    Quiero en este día desearles a todos muchas bendiciones y que todo lo que emprendan sea prosperado.

    A todos muchas gracias por su valiosa participación en estos cursos, les invito para que el nuevo año lo empiecen de manera exitosa participando en los cursos que se seguirán ofreciendo en el Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

    Muchas gracias por su tiempo, que pasen un feliz fin de año en compañía de sus seres queridos.


    Esperando volver a verles se despide de uds con muchos abrazos:

    Sandra…

    ResponderEliminar