viernes, 27 de noviembre de 2009

4. Nov 27 2009 - Curso de internet básico





Buen día para todos los chicos de la clase de Internet básico del horario de la tarde (Nov 23 - Nov 27 de 2009, 1:00 PM - 5:00PM ) del Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

Me gustaría conocer sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias por toda su atención.

Espero que les sirva mucho todo lo visto en este pequeño pero importante curso.

Quedo en deuda con las fotos, con la ayuda de Dios esta noche las publico... (Ya les cumplí)


Bendiciones...

Sandra Milena





La hija, la novia, la amiga, Brayan y la mamá. =)

Los hermanitos: Vanessa y Jordy... =)





El novio y la madre de la amiga. =)

El más pudiente y sabio de todos: El rey Salomón. =)

Silvia Corzo entrevistando al rey Salomón. =)


El joven vallenato, la Sta Cesar y el hijo. =)

11 comentarios:

  1. me gusto mucho este curso por que aprendi mucho sobre esto. fue sobretodo muy importante y divertido espero poder tener el gusto de seguir con otro curso mas adelante wenno muchas felicidades mas adelante atte:♥:n♠t♠:♥

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo y por dictarnos la clase fue muy chebre eres un super mujer como dicen hechada pa lante... yuli andrea lopez que Dios te cuide y te bendiga gracias por todo fue un placer conocerla profe... chaito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias he aprendido mucho lastima que seacabo el tiempoespero que el proximo año nos volvamos haber que pase una feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Para mi Arturo Salomon B fue muy satisfactorio y de mucha utilidad haber realizado el curso de internet, lo cual me permitio aceder a una herramienta muy importante para mis futuras averiguaciones en cuanto a consultas en el area en que me desempeno

    ResponderEliminar
  5. me gusto aprendi y conoci datos que no tenia ni dea espero seguir y volver hasta pronto chao ecxelente profesora

    ResponderEliminar
  6. gracias profe por la PACIENCIA espero que tenga alumnos más pilos

    GRACIAS POR CURSOS DEL SENA GRATIS 100%100 BUENOS
    att silvia

    ResponderEliminar
  7. profe muchas gracias por toda la pacencia que me tubo, no tengo sugerencias pues todo me parecio exelente.espero verla pronto en otra ocacion gracias de nuevo que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  8. hola saludos de los navios crasias por todo y que dios la bendiga att damian el novio

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches para todos.

    Les agradezco por todas sus apreciaciones y buenos deseos.

    Me encantó haberlos conocido, espero poder verles en otra oportunidad quedo a disposición de Uds., en caso de llegar a requerir de mi ayuda conocen mi correo pueden escribirme que con el mayor de los gustos les atenderé.

    De igual manera pueden seguir escribiéndome en el blog.

    Novios muchas gracias por sus saludos.

    Lastimosamente como nos dice Sara se acabo pero les animo a que sigan participando de los cursos que se seguirán ofreciendo en el Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

    Les deseo a todos muchas bendiciones, que todo lo que emprendan sea prosperado y que pasen un feliz fin de año en compañía de sus seres queridos.

    Mil bendiciones.


    Sandra

    ResponderEliminar
  10. profe gracias por enseñarnos con paciencia elcurso
    es esencial para nuestra vida cotidiana
    gracias
    att ariel

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.

    Quiero en este día desearles a todos muchas bendiciones y que todo lo que emprendan sea prosperado.

    A todos muchas gracias por su valiosa participación en estos cursos, les invito para que el nuevo año lo empiecen de manera exitosa participando en los cursos que se seguirán ofreciendo en el Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

    Muchas gracias por su tiempo, que pasen un feliz fin de año en compañía de sus seres queridos.


    Esperando volver a verles se despide de uds con muchos abrazos:

    Sandra…

    ResponderEliminar