viernes, 4 de junio de 2010

2. Informàtica Básica (Grupo 8) - Mañana - Junio 3 de 2010

Un afectuoso saludo para todos.

He creado para uds èste espacio con el fin de dejarles memorias del curso de Informàtica Bàsica del horario de la mañana, grupo No 8 ( Junio 3 al 2 Julio de 2010, 8:00 PM - 12:00M) del Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana y de propiciar espacios de buena comunicaciòn con cada uno de uds.

Muchas gracias por su participación.

Bendiciones.

Sandra...


NOTA:
Por favor no olviden colocar nombre completo al finalizar un comentario.

14 comentarios:

  1. gracias primero ny pues este curso me llevo demaciadas cosas que realmente no sabia y gracias dios me diola opotunidad de aber llegado hasta aka y poder realizar mis metas ke llevo a kabo y de mejorar pues nada me parece una buena y exelente maestra no todo lo lleva con actitud positiva yn de nueva mente gracias andrea chaguala s a disculpe por todas mis torpesas y no ser un poko mas ajil

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, pues yo queria agradecerle por todo lo que nos enseño, y por ser tan paciente con todos, de verdad la felicito porque su manera de enseñar es muy buena y logra capturar el cariño de todos con su forma de ser en muy poco tiempo(incluyendo el mio).
    Nos estaremos encontrando por ahi ya sea por facebook, el blog o de cualquier otra forma.
    Chao y de nuevo MUCHAS GRACIAS.
    Att: INGRID MARCELA CARDENAS BAQUERO

    ResponderEliminar
  3. Realmente estoy sorprendida de todo lo que ,gracias a usted, logre aprender en tan corto tiempo,yo era una de las mas ecepticas en cuanto a si se podria o no aprender en 20 horas,sobretodo teniendo en cuenta mi edad y mis miedos con respecto a la tecnologia.
    Definitivamente si se puede. GRACIAS, GRACIAS..........Y MUCHAS MAS GRACIAS.
    OLGA LUCIA VALDERRAMA DEANTONIO

    ResponderEliminar
  4. profe para mi estos cursos han sido exelentes la verdad es una muy buena oprtunidad que se me dio para creser como persona , la forma de esplicar suya es muy chevere a mi me gusto mucho y no le cambiaria nada espero tener la oprtunidad de continuar con los demas cursos. gracias profe

    ResponderEliminar
  5. de antemano le agradezco que nos halla trasmitido sus conocimientos a nosotros, se aprende cantidad lastima que el tiempo sea tan corto.
    ojala que siga de instructora para que muchas personas aprendan como yo aprendi. y tambien seria muy bueno para que se pudieran tomar todos los cursos que se encuentran en lista. Gracias por su paciencia y soportarnos un poquito o no un pocasaso. le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. agradeser la pasiensia de la docente sandra peñaranda.y comentarle que aprendi muchas cosas con ella.y desearle de todo corazon muchos exitos personales,laborales y espirituales y que dios la acompañe siempre.gracias y mil gracas.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS SANDRA POR HABERNOSAYUDADO EN ESTE PROCESO QUEAUNQUE NO FUE MUY LARGO APRENDI MUCHAS COSAS QUE NO SABIA O QUENO ME ACORDABA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS SIENDO LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES HASTA ESTE MOMENTO.
    MI OPINON DEL CURSOESQUESIGAS ENSEÑANDO ASI TIENES UN METODO DE APRENDIZAJE EXELENTE NO LO CAMBIES.
    ESPERO VERTE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO Y PODERTE SLUDAR Y DECIRTE QUE TODO LO QUE ME ENSEÑASTE LO PUSE EN PRACTICA Y QUE ME SIRVIO DE MUCHO.
    QUE DOSTE COLME DE MIL BENDICIONES.
    ATT: LUISA ROJAS

    ResponderEliminar
  8. Bogotá, Julio 1 De 2010
    Profesora Sandra:
    Me permito agradecer su instrucción en los diferentes procesos de aprendizaje, su paciencia y dedicación hace que lo enseñado por usted quede no solamente como una clase mas, sino como una grata experiencia que me ayudara a fortalecer mis conocimientos academicos.
    Dios en su infinita bondad la llene de bendiciones.
    Att.
    Jaime Puentes B.
    Posdata: muy poco tiempo para aprender tanto.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR LA ENSEÑANZA DADA EN EL ULTIMO MES,ME ENCONTRE CON MAS DE LO QUE ESPERABA. LASTIMA SEA EL TIEMPO TAN CORTO.
    DEBERIA SER MAS LASRGO,PARA PODER COMPARTIR MAS CON EL GRUPO Y CON UD PROFRE.
    OJALA QUE NO SE OLVIDE DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  10. No se hasta donde sea considerable que a veces
    no se por estar prestando atención a una explicación se olvidan los pasos a seguir.
    Se pudiera tener como los escritos de dichos
    pasos mientras se practican. Muchas permuchas gracias que DIOS LA BENDIGA POR TU SABIDURIA.

    ResponderEliminar
  11. PROFE. SANDRA MILENA.
    SUS CLASES SON MUY AMENAS, TAMBIEN ENTENDIBLES
    LASTIMA QUE EL TIEMPO SEA TAN CORTO Y QUEDEN COSITAS EN EL TINTERO...PERO A TRAVES DE LA PRACTICA VAMOS APRENDIENDO Y TRATANDO DE VOLVERNOS DIESTROS EN EL TEMA.
    MUCHAS GRACIAS, POR SU PACIENCIA Y CONSTANCIA.

    ResponderEliminar
  12. primero que todo agradecerle a la profesora sandra por la paciencia y por enseñarnos tantos temas muy interesantes en tan poquito tiempo. seria muy interesante que siguieran en este sena con cursos mas avanzados para aprender mas temas y que tengan mas horas.
    tambien le pido disculpas por haber faltado a algunas clases pero por el trabajo tocaba.
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  13. Mi Nombre es José Luis pinzon

    Le agradesco a usted "sandra peñaranda" Por
    Aver Sido Nuestra Profesora, me Agrado Mucho Conocerla.

    Por Mi parte,ciento Que Aprendi Mucho,Y Le Doy denuevo Gracias por Avernos Dado A Conocer Lo Importante Q Esto Para Nuestro Futuro.

    Muchas Gracias

    Espero Que Algun Dia Vuelva Hacer Mi Profesora

    BY: Jose Luis Pinzon

    ResponderEliminar
  14. los cursos basicos de powerpoint,excel,word,e internet,me ayudaron a aprender cosas que no sabia pues porque lo que yo solo utilizaba era el internet para meterme al correo,y facebook,pero internet es mas que eso pues gracias por eso profe sandra usted explica bien


    Erika

    ResponderEliminar