jueves, 11 de marzo de 2010

4. Informàtica Básica (Grupo 4) - Tarde - Marzo 8 de 2010







Buenas tardes para todos.


Como me interesan sus comentarios y sugerencias, hemos creado este espacio, el fin principal del mismo es propiciar la comunicaciòn entre cada uno de los miembros del curso.

Por lo cual los presento, ustedes pertenecen al grupo de Informàtica Básica del horario de la tarde (Marzo 8 de 2010, 1:00 PM - 5:00PM) del Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.


Muchas gracias por su participación.


Bendiciones.


Sandra...

 Liseth Maria Alvarez Pardo

Angela Rocio Sarmiento Garzon

Deisy Liliana Fagua Martinez 

Diana Carolina Gomez Alfonso 

Diana Alexandra Cortes Ruiz

Lorena Sànchez Ocasión

Sandra Ahide Pulido Casallas

Edna Liceth Montero Saza

Carlos Efren Àvila Ortega

Dora Emilse Butista Talero

Juan Pablo Martinez Ruge

Andrès Giovanny Rivera Romero 

Gladys Montero Saza

Andrea Catalina Ramirez Velandia

Gisell Johana Cortes
Mònica Liliana Corredor Angarita

Marisela Yacqueline Yasno Briceño
Natalia Andrea Ardila Otalora

Dayerlin Enamorado Gutirrez


Nuevos compañeros


Yeri


Jenifer Cuervo






NOTA:
Por favor no olviden colocar nombre completo al finalizar un comentario.

37 comentarios:

  1. me gusto la forma como dicta las clases,
    tambien como explica a los alumnos lo que no entienden y que no es inventigando por nuestros medios, es muy bueno aprender cada uno de los programas por aparte y saber cada cosita que tiene cada programa que uno ni se imaginaba que tenia...

    ResponderEliminar
  2. hola mi profe linda le doy gracias por que nos dedica un poco de su tiempo para enseñarnos cosas que para muchas de nosotras ni sabiamos que se podian realizar .
    tambien es un buen proyecto y me alegra mucho que entidades como el sena se preocupen por capacitar a la comunidad para un mejor futuro...

    ResponderEliminar
  3. Saludos para las Dianas!!!

    Esta es la parte que más me gusta desde que manejamos el blog y es precisamente el poder mantenerme en contacto de manera descentralizada, considero que es un medio de interacción eficiente con cada uno de mis aprendices del Portal.

    Diana Cortes:
    Procuro no olvidarme de que en algún momento de mi vida me temblaban las manos cuando usaba el Mouse; además, todos somos ignorantes en mayor o menor grado pero también todos somos absolutamente capaces de aprender. Créame que es para mi un privilegio saber que le satisface ser parte de este espectacular proyecto y aun más de poder contar con excelentes aprendices como ud. Adelante! Nos falta mucho aún por recorrer.


    Diana Gómez:
    Créame que no hay nada que agradecer, para mí estar con uds es hacer un trabajo que amo y disfruto totalmente. Me alegra profundamente que se encuentre tan animada y la invitación es a continuar con ese mismo interés y excelente trabajo.

    A todos muchas gracia por participar en los cursos desarrollados en el Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

    Les deseo un feliz fin de semana.

    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. EL CURSO ME APARECIDO MUY CHEBRE POR QUE SON MUY COLABORADORES AMABLES UNIDOS

    ATTE
    ANGELA

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por darnos la oportinidad de participar en este curso.
    me ha parecido muy bueno e interesante.
    la profesora es muy explicita y se hace entender..

    atte
    andrea ramirez

    ResponderEliminar
  6. EL CURSO ME AH PARECIDO MUY INTERESANTE,ESTAMOS ACTIVOS Y LAS CLASES SON BUENAS.

    ATT LORENA GUERRERO

    ResponderEliminar
  7. paratodamiscompañera que seben muy bonitas se me cuidan

    ResponderEliminar
  8. ME AGUSTADO MUCHO EL CURSO POR QUE SON MUY COLABORADORES ,AMABLES Y SON MUY UNIDOS GRACIAS POR SER COMO SON NO CAMBIEN.

    ATTE
    ANGELA

    ResponderEliminar
  9. el curso es muy bueno ya que reforzamos t aprendemos cosas nuevas que podemos´poner en practica en nuestra vida laboral.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la manera en la que enseña y transmite sus conocimientos a los demás, le doy gracias a la vida porque me dió la oportunidad de estar en este curso para aprender y conocer personas maravillosas como las que me rodean.
    Espero continuar acá y seguir adquiriendo muchos conocimientos. Atte, Monica.

    ResponderEliminar
  11. Sandra,agradesco por tanto conocimiento enseñado,esta ha sido una oportunidad muy importante.
    gracias

    att,
    Lorena Sanchez

    ResponderEliminar
  12. HOLA PROFE LA VERDAD SISFRUTO MUCHO ESTE CURSO ME GUSTA LO QUE ENSEÑAN APRENDO MUCHAS COSAS,ME GUSTARIA QUE DIERAN UN CURSO DE DIGITACION.GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS.ATT:LILIANA MARINEZ

    ResponderEliminar
  13. Bueno más que cualquier sugerencia pienso que
    este curso es muy bueno pues cuando llegue pense que por lo menos tenia bases y realmente no. Para mi muchisimas cosas son totalmente nuevas. Además profe su forma de explicar y la paciencia lo hace todo muchisimo más facíl igual muchisimas gracias.
    y por ultimo pienso que todo está bien pues la forma en que dicta la clase todo explicitisimo es lo que hace valga la rebundancia la clase más llevadera.

    Att: Natalia Ardila Otálora

    ResponderEliminar
  14. bueno muchachas ya les deje el mesaje se cuidan.

    att dayer

    ResponderEliminar
  15. diana cortes....

    profe sandra gracias por todas las clases que nos ha dado porque he aprendido mucho en estas ultimas semanas,tambien aprendi mas praticando y no con teoria porque para muchas personas se les hace dificil aprender solo leyendo como a mi.
    gracias...

    ResponderEliminar
  16. gisell johana cortes24 de marzo de 2010, 10:08

    gisell johana

    me a parecido una forma interesante de aprender, ludica por decirlo asi nada aburrida, me gusta la forma en que nos enseña; muy practica y entretenedora y pues nada gracias por el conocimiento que nos haz regalado Y a todos los compañeros EXITOS

    SUJERENCIAS NO HAY

    ResponderEliminar
  17. estoy muy contenta de estar en este curso de informatica basica en el portal etb en el sena la lagaitana.
    he conocido personas muy amable, respetuusay sobre todo solidarios ,cuando alguien lo necesita ,ademas de unos compañeror muy bacanos me encontre una profesora muy buena que nos a tenido paciensia,y a sido una buena compañeras enla corta duracion del curso, yo quisiera que durara mas tiempo y poder seguir
    compartiendo con mis compañeros ymi profesora

    atte
    liseth alvarez

    ResponderEliminar
  18. pues me ha gustado muchisisimo el curso por que en realidad he aprendido mucha cosas bonitas para seguir adelante y ser alguien en la vida y poder tambien brindarles ayuda a mis hijos para que sean alguien en la vida por eso le doy gracias al sena por darme el apoyode seguir adelante.
    ATT: emilse talero bautista

    ResponderEliminar
  19. JuanPablo Martinez24 de marzo de 2010, 10:12

    Me ha parecido muy bacano y me gusto mucho estar en este curso ya que aqui he aprendido mas cosas de lo que sabia.

    ATT:
    Juan Pablo Martinez Ruge.

    ResponderEliminar
  20. PROFE SANDRA MILENA: LA FELICITO POR SU DINAMICA PEDAGOGIA, ME ENSEÑÓ A ANALIZAR GRÁFICOS, PUES EN ESTE TALLER, APRENDÍ QUE LA IMAGEN TIENE ALGO MÁS QUE UNA VISTA SUPERFICIAL, SINO QUE TIENE, OTROS ASPECTOS PARA ANALIZAR. LO TENDRÉ EN CUENTA PARA OTROS ASPECTOS. GRACIAS POR SU DEDICACIÓN PERSONALIZADA.

    REALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA CON SUS ENSEÑANZAS, ESTOS CURSOS SÍ SON CONOCIMIENTO PARA TODOS NOSOTROS... LOS COLOMBIANOS!!! AMO EL SENA

    SUGERENCIA: DAR A CONOCER (PUBLICARLO) ESTE PROGRAMA A TODO EL MUNDO!

    atte
    Sandra Ahidé

    ResponderEliminar
  21. A pesar que las clases fueron tan rapidas se logro entender lo esperado ,me gustaria que ubieran más tiempo para seguir abansando en lo visto.
    la profesora Sandra es una persona que tiene pasiencia para enseñar y por eso es agradable las cleses .
    Mi sugerencia es que ojala se dictaran clases los sabados y tambien se pudieran dictar clases de digitación.

    ATT:Yacqueline Yasno.

    ResponderEliminar
  22. HOLA PROFE TE AGRADESCO LO QUE NOS ENSEÑAS ES MUY BUENO PARA NUESTRA VIDA COTIDIANA Y ES MUY CHEVRE.

    ATT:LILIANA FAGUA

    ResponderEliminar
  23. Todo este tiempo que hemos estado aquí ha sido muy interesante, hemos aprendido cosas que por lo menos yo no entendía, ha sido muy chevere la comunicación con los compañeros en cuando sea solo para preguntarles ¿como haaagoo? "ayudeme"... bueno! no queda mas por decir solo que gracias profe por su dedicación, su comprensión y sobre todo la paciencia con la que nos trata... gracias por hacer que nuestros días de clases sean más amenos...
    ATT: EDNA LISSETH MONTERO

    ResponderEliminar
  24. AY!PROFE!!! PARA QUE PUBLICABA TODAS MIS FOTOS... LO MALO Y LO BUENO ES TENER UNA FROFESORA TAN PASIVA,APARTE DE ESTO ME GUSTA TODO LO QUE HE APRENDIDO PUES LA VERDAD NO ENTENDIA NI (PIO) NO SABIA QUE MUCHAS DE ESTAS COSAS EXISTIAN YA QUE CUANDO YO ESTUDIE NO ENSEÑABAN NINGUNA DE ESTAS COSAS... ATENTAMENTE GLADYS MONTERO

    ResponderEliminar
  25. HOLA NATALIA COMO VAMOS PALANTE
    ATT: JENNIFER

    ResponderEliminar
  26. Profe Sandra estoy muy agradecida por sus enseñanzas, pero más aún salir de la ignorancia y seguir explorando el maravilloso mundo de la tecnología, estos cursos fueron solo una pincelada de tantos temas,pero como usted dice "no nos quedemos con la superficialidad", y es verdad, hay que profundizar y ejercitar todo lo que he aprendido, mil gracias. SANDRA AHIDE

    ResponderEliminar
  27. bueno muchos espero que pase una felices vacaciones y que sigan estudiando yo ver muchachos jejejejeje

    ResponderEliminar
  28. profe gracias por la paciencia que atenido con nosotros que pase unas felices vacaciones y no se olvide de nosotras gracias angela chao besitos

    ResponderEliminar
  29. Sandra
    No te olvides de nosotros y mil gracias

    ResponderEliminar
  30. profe bueno pues yo pienso no ¡que va! más pa´donde no yo no le agrego ni le quito asi esta bien, antes diria mucha paciencia con nosotros de verdad para dar clases asi me parece que fuersa de estar muy preparada tiene gran capacidad en la palabra paciencia... quiza más cursos pero ya se que nos estan avisando gracias.....
    Por enseñarnos...

    Att: Natalia Ardila

    ResponderEliminar
  31. hola profe pasaba a dejarte un saludito y como siempre darle gracias por labor tan bonita que ejerce enseñandonos un poco de tus conocimientos que para nosotros es muy valiosa para nuestro aprendizaje.gracias que mi dios la llene de vendiciones a ti y a tu familia. ATT:Diana Gomez

    ResponderEliminar
  32. dolora la expladora espero que la pase super bn nena tqm

    ResponderEliminar
  33. Hola Buenas Tardes:

    Los cursos son super buenos, practicos y sobre todo necesarios, pero las horas son muy cortas.Necesitamos mas cursos y mas horas

    gracias profe por la buena actitud que tiene con los alumnos.

    jennifer cuervo

    ResponderEliminar
  34. profe cualquier dudita asi ya no estemos podemos contactarla?
    ATT: NATALIA ARDILA...

    ResponderEliminar
  35. quiero dar las gracias a la profesora,por que con ella aprendi muchisimas cosas y por tenernos tanta pasiencia, creo que es una muy buena profesora y tambien a las compañeros.

    ResponderEliminar
  36. Las clases me parecieron muy productivos para mi ya que habían muchas cosas que no conocia. Estas clases fueron agradables, espero que se repitan otras nuevas inscripciones.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches.

    Bueno, ante unos aprendices tan especiales con Uds. no queda mas que ofrecerles gratitud, por su alto grado de compromiso para con el desarrollo del curso.

    Mi satisfacción es haber podido sembrar en Uds. "hambre" de tecnología, ganas de profundizar y mucho compañerismo.

    Hoy llegamos al final de un ciclo de clases y al principio de una fuerte amistad, creo que todo vamos a seguir en contacto, ya tenemos muchas maneras.

    Natalia, cuenta con eso, si necesitas algo sabes como comunicarte conmigo.

    Jennifer Cuervo, que bueno que bueno que cuatro horas en la tarde le parezcan muy poquitas =) De igual manera, sabe ud que siempre tendrá las puertas abiertas en el SENA gaitana.

    Diana Gómez, muchas gracias por sus saludos, créame que me ha encantado conocerla, le deseo lo mejor en su vida, que Dios te bendiga en esta nueva aventura de “probar suerte” en Medellín, que Dios te prospere y te ayude a alcanzar tus sueños.

    Lorena Sánchez Ocasión, rara vez me olvido de alguien, pero si de pronto nos encontramos y no la reconozco pues salúdeme ud =)

    Sra Ángela, ¿Quién le dijo a ud que me voy de vacaciones? Muchas bendiciones y éxito en sus entrevistas.

    Sra Sandra Ahide, ud lo ha definido de una manera muy bonita: “Pinceladas de temas necesarios” y así es pero es necesario seguir practicando y escudriñando. Respecto a su sugerencia de “publicar este programa a todo el mundo”, le comento que no solo se da la información a nivel de nuestro blog, facebook, correo electrónico y mensajes a las afueras del SENA Gaitana, también se puede conocer en el sitio: http://www.portalesinteractivos.etb.com.co/
    Le deseo muchas bendiciones en todo lo que emprenda.

    Gladys Montero, me ha hecho ud reír, jamás me habían dicho que soy “pasiva”, supongo que quiso decir paciente. Espero que se recupere pronto de su cirugía para que pueda seguir acompañándonos y riéndose tanto.

    Edna Lisseth Montero, tiene toda la razon, la comunicación entre compañeros es hermosa, creo que es de las cosas bonitas que pueden salir de estos cursos.

    Liliana Fagua, muchas bendiciones de Dios para ud.

    Yacqueline Yasno Y Liliana Fagua, respecto a las clases de digitación les comento que en el portal si se han realizado, deben estar pendientes para las inscripciones.

    Para todos, muchas gracias por sus mensajes, saludos y sugerencias, les deseo muchas bendiciones y que Dios les prospere en todo lo que emprendan.

    Nos vemos en el face!!! =)

    Sandra

    ResponderEliminar