jueves, 10 de diciembre de 2009

6. Curso Excel - (Dic 9 - Dic 15, Mañana)



Buenas tardes para todos.

Este espacio se ha creado pensando en uds., el objtivo del mismo es propiciar la comunicaciòn entre TODOS los miembros del curso.

Me interesan sus comentarios, inquietudes y sugerencias.

Muchas gracias por su participación y atención para con el curso.

Bendiciones.



Sandra...


















































































Nota:
Para publicar comentario seleccionen cuenta google si poseen cuenta en www.gmail.com , se lo contrario seleccionen Ànonimo y me agregan al final su nombre. =)



17 comentarios:

  1. el curso me parecio muy bueno,fue claro facil y practico.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN CURSO ,,,,, ME GUSTARIA QUE LOS CURSOS FUERAN UN POKOMAS LARGOS ASI PODRIAMOS APRENDER MUCHO MAS ,,,,,,MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  3. hola:
    Sandra usted es una de los profesores de muy buena explicacion como la forma de explicar de manara de ser con los alunmos muchas gracias por la forma de enseñar cosas de nuestros compañeros del sena de la gaitana estoy muy agredecio estoy muy feliz por la forma de aprender como se manaja todo tipo de toda la informacion te lo agradezco con todo mi corazon gracias profesora sandra
    att : mauricio morris beltran

    ResponderEliminar
  4. EHHH¡GRACIAS POR EL TIEMPO PRESTADO Y LAS BUENAS CLASES TE AGRADESCO TODO LO APRENDIDO EN EXCEL POR QUE YO NISIQUIERA COMPUTADOR TENGO Y TU ME COLABORASTE DEMACIADO CONOCI PAGINAS Y PROGRAMAS QUE NO SABIA UTILIZAR Y SI DIOS LO PERMITE NOS VOLVEREMOS A VER Y ESPERO PODER RECIBIR MAS DE TUS CLASES GRACIAS PROFESORA SANDRA.

    ATT
    ANGIE GUZMAN

    ResponderEliminar
  5. quiero agradecerte profesora sandra por tu dispocicion, paciencia y entrega que pusiste en cada uno de nosostros.
    profe en realidad personas como tu imposible son imposibles de olvidar que mi buen Dios te siga "bendiciendo" a y ke todos tus sueños y anelos se te cumplan por ke te lo mereces...
    att:vanessa

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    PROFE GRACIAS POR ELTIEMPO DE DEDICACION HACIA NOSOTROS Y POR LA EXCELENTE CLASE DEL CURSO DE EXCEL.....MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS EXITOS. ATT ANGELA GOMEZ

    ResponderEliminar
  7. Mi profe Sandra muchisimas gracias por su tiempo, perdone las veces que la hicimos enojar por andar despistados. Este curso fue muy enriquecedor ya que teniamos muchas lagunas y usted nos ayudo a resolverlas; las tima que el curso es muy corto, le prometemos que vamos a prácticar para no hacerla quedar mal. También por el bien de cada uno de nosotros. Muchisimas Bendiciones, prosperidad, que Dios cumpla los deseos de tu corazón, el E.s. le de sabiduría para la convocatoria en la que te vas a presentar, que te salga lo del dinero, (acuerdate del pacto), te amamos con el amor de Jesuscristo, muchos abrazos son los deseos de Gloria y Alix

    ResponderEliminar
  8. EL CURSO FUE BUENO UNA EXCELENTE PROFE OJA LA FUERAN UN POCO MAS LARGOS LOS CURSOS GRACIAS POR LO ENSEÑADO JHULIE

    ResponderEliminar
  9. buenos dias profesora sandra estoy muy contenta aver podido estar en este curso y aver estado con una buena profesora como usted me agrado como nos guiaba en los talleres vistos , para mi fue muy agradable aver aprendido es te tema ya q me sirve para mi vida .

    gracias
    att:
    angie julieth piraban

    ResponderEliminar
  10. profe muchas gracias en este curso aprendi partes de excel muy importantes, y me gustaria que el curso fuera de mas tiempo si es posible, para aprender un poco mas.
    luz gomez

    ResponderEliminar
  11. gracias por tenernos tanta Paciencia y quisiera q, nos dieran mas tiempo.
    LUZ GOMEZ CAMACHO

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS PROFESORA POR TRASNMITIRNOS SU SABIDURIA Y POR TENERNOS TANTA PACIENCIA PUES LAS PERSONAS ADULTAS SE NOS COMPLICA UN POCO DEBE SER PORQUE NO TUVIMOS BASES EN EL COLEGIO PERO APESAR DE TODO LOGRE APRENDER
    BASNTE YO DIRIA QUE YA ME DEFIENDO
    PATRICIACASTRO

    ResponderEliminar
  13. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UNA BENDICION PODER CONTAR CON UNA BUENA PROFESORA Y AMIGA,AUNQUE SE QUE TUBE DIFICULTADES GRACIAS POR TU PACIENCIA CONMIGO YCON LOS DEMAS.
    ERES UNA BUENA AMIGA TE DECEO LO MEJOR PARA TU VIDA Y QUE SEAS SIEMPRE DEJANDOTE LLEVAR DE LA MANO DE DIOS EN TODOS TUS CAMINOS Y ENTREGANDOTE A EL EN TODO TIEMPO

    GRACIAS.....
    ATT:YORDY VANEGAS

    ResponderEliminar
  14. hola!
    profe gacias por el rato que nos tuvo a nosotros y le deseo una feliz navidad y un prospero año

    atte

    clara isabel gantiva gonzález

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes para todos.

    Les agradezco por todas sus apreciaciones, evaluaciones y buenos deseos.

    Me alegra haberles conocido y ofrecerles algo de lo poco que sé, es muy satisfactorio para mí encontrarme con personas tan ansiosas por conocer y que consideren estos cursos una experiencia de agradable aprendizaje, como ya se los he dicho los felicito por su actitud exageradamente positiva durante este proceso.


    Jasbleidy:
    Muchas gracias por su comentario, por participar en el curso. Le deseo mucho éxito en su búsqueda de empleo y que todo loa prendido durante este curso le sea muy útil.


    Hola Morris:
    Que bueno que le haya gustado el curso, le deseo lo mejor en su vida laboral y ojala pueda reforzar lo visto durante las clases. Bendiciones.


    Angie:
    No alcanza ud a imaginar cuanto me alegra y me emociona saber que puedo contribuir en su vida, ánimo que aun eres una nenita y en esta área tienes mucho camino por recorrer, intenta sacar el tiempo para continuar con tus estudios. Me encanto conocerla y que espero volver a verla. Éxitos.


    Hola Vanesa!!
    Gracias por sus deseos. Créame que para mi esta actividad es todo un placer, amo poder enseñar de lo aprendo y aprendo muy fácilmente a querer a las personas con las cuales comparto estos ambientes. La animo a seguir preparándose académicamente, no se desanime por lo de la convocatoria recuerde que a los que aman a Dios todo les ayuda para bien (Romanos 8:28) y que el próximo año puede volver a intentarlo.


    Angela:
    Con el mayor de los gustos! Para ud también lo mismo.


    Sra Alix, Sra Gloria Lily:
    Mis apreciadas señoras, es para mi un gusto inmenso conocer mujeres tan inspiradoras como uds. Muchas gracias por participar en estos cursos, por su amabilidad y buen comportamiento (el despiste de ayer significa NADA). No me prometan a mí sino tomen conciencia que para poder tener destrezas en esta y en todas las áreas es necesario no solo el esfuerzo sino también la práctica. Les deseo muchas bendiciones y les debo una! ;)


    Jhulie:
    Espero de todo corazón que lo desarrollado en el curso sea de mucha utilidad para ud, le deseo muchos éxitos.


    Angie Julieth Piraban:
    Muchas gracias por sus apreciaciones, créame que es para mi aun mas agradable contar con chicas tanpilas y dispuestas al trabajo como ud. Le deseo muchos éxitos.


    Luz Gómez:
    De acuerdo a lo que ud me manifestó entiendo que es difícil lograr concentración de su parte pero la felicito por su esfuerzo, ánimo ud sabe que es excelente.


    Hola Patricia!
    Bueno creo que la sabiduría la tiene ud y la paciencia pues tranquila que para eso estoy, se que ud tiene razón pero eso no es argumento válido para desanimarse recuerde que la edad no determina si somos jóvenes o viejitos sino la fuerza de nuestro espíritu y ud es una mujer absolutamente joven en edad y en espíritu así que nada de agachar la cabeza, ud tiene todas las capacidades necesarias para aprender. Adelante!!


    Yordy:
    Gracias por tantas bendiciones. Como se los digo siempre: para eso estoy, para mi no es molestia ayudarles al contrario me fortalece y anima. Êxitos.


    Clara Isabel:
    Muchas gracias a ud por participar y de mi parte reciba también muchas bendiciones.



    Les invito para que el nuevo año lo empiecen de manera exitosa participando en los cursos que se seguirán ofreciendo en el Portal Interactivo ETB - SENA Gaitana.

    Muchas gracias por su tiempo, les deseo a todos muchas bendiciones, que todo lo que emprendan sea prosperado y que pasen un feliz fin de año en compañía de sus seres queridos.


    Esperando volver a verles se despide de uds con muchos abrazos:

    Sandra…

    ResponderEliminar
  16. mil gracias por sus buenos deseos DIOS la bendiga y le de mucha sabiduria y entendimiento para seguir compartiendo sus buenos conocimientos

    ResponderEliminar
  17. hay se me olvido att jasbleidy jajajaj

    ResponderEliminar